Las preguntas más difíciles del examen de conducir de la DGT

12 septiembre, 2022

¿Cuántas preguntas tienen los test de carnet de conducir de la DGT?

El examen del carnet de conducir de la DGT consta de 30 preguntas. Se trata de un examen teórico que abarca varios aspectos de la conducción. Los temas que se tratan en el examen incluyen las señales de tráfico, las normas de circulación y las prácticas de conducción segura.

¿Cuántos fallos puedes tener en el examen teórico de conducir?

No hay límite en el número de fallos que puede tener en el examen teórico de conducir. Sin embargo, si suspendes el examen tres veces, tendrás que volver a hacer el examen teórico de conducir.

¿Y las preguntas más falladas en el carnet de moto?

Las preguntas más fallidas del examen teórico del carnet de moto están relacionadas con la seguridad vial. Las preguntas sobre la conducción en diferentes carriles, los límites máximos de velocidad y otras similares son las que más se fallan. Es probable que esto se deba a que estos temas se tratan de forma menos extensa en la educación vial que otros temas como las marcas viales o el mantenimiento del vehículo. Repasar estos temas antes de hacer el examen puede ayudar a mejorar tu puntuación.

¿Cuáles son las preguntas más difíciles del test de conducir?

Las preguntas más difíciles del examen de conducir son las que tratan conceptos más complejos como el código de circulación o las marcas viales. Por ejemplo, una pregunta sobre qué hacer al acercarse a un paso de peatones podría considerarse una de las más difíciles del examen. Otra pregunta difícil podría ser sobre cómo cambiar de carril con seguridad en una autopista. Este tipo de preguntas pueden ser difíciles de responder porque requieren una buena comprensión del material y algo de experiencia en la conducción. Si tienes problemas con este tipo de preguntas, puede ser útil consultar una autoescuela o la página web de la DGT para obtener más información.

Las 30 preguntas más difíciles del test teórico de la DGT

Las 30 preguntas más difíciles del examen teórico de la DGT las puedes encontrar aquí. Estas son las preguntas que dejaron perplejo al mayor número de personas durante el último examen teórico. Si estás preparando tu propio examen teórico, ¡asegúrate de estudiar bien estas preguntas!

Algunos de los temas que se tratan en estas difíciles preguntas son: semáforos, carriles de circulación, señales de ceda el paso, límites de velocidad máxima, motores eléctricos, etc. Con una gama tan amplia de temas, no es de extrañar que estas 30 preguntas sean las más difíciles del examen.

Pero no te preocupes, si estudias mucho y te aseguras de entender todos los conceptos, podrás aprobar el examen con nota. ¡Buena suerte!